LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7

LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7
LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7 LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7 LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7 LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7 LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7
Referencia: B07THKB8T7
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.54€ 21.16€
Cantidad  

  • (⊙-⊙)っ∪Material: Madera

  • (⊙-⊙)っ∪Tamaño: Como muestra la imagen / Capacidad: 17

  • (⊙-⊙)っ∪Hecho de madera de calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, grueso y duradero. Tiene una mano de obra fina y una textura hermosa, un buen regalo para sus amigos. Suave y suave, cómodo de agarrar.

  • (⊙-⊙)っ∪Adecuado para el té, la cerveza, el agua, el jugo, la leche y otras bebidas. Se aplica ampliamente en el bar, KTV, club, restaurante, hotel y uso en el hogar.

  • (⊙-⊙)っ∪Ya sea que estés solo o con amigos, elige la bebida que te guste, elige la taza que te guste, duplica tu gusto, duplica tu felicidad, ¡anímate! Dun ~ Dun ~ Dun ~! :)

  • LUVBIERM Taza de Cerveza de té de Madera Natural Hecha a Mano Taza de café de Agua con Leche Redonda Barra B07THKB8T7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.